30-04-2010, 11:58 AM
Estimados hermanos:
En el calor del debate han apelado a descalificaciones impropias que desvirtúan el propósito que perseguimos.
No queremos coartarles la libertad de explayarse en el tema propuesto, inédito para este sitio, pero les ruego encarecidamente que se limiten a aportar los argumentos del caso, sin recurrir a expresiones ofensivas que sólo estimulan las enemistades.
En la seguridad de que sabrán comprender esta inquietud, les animo a continuar el debate, atenuando el tenor de las diferencias y afianzando la comunión que nos une a los hijos de Dios.
Un saludo fraternal.
Heriberto
(Moderador)
En el calor del debate han apelado a descalificaciones impropias que desvirtúan el propósito que perseguimos.
No queremos coartarles la libertad de explayarse en el tema propuesto, inédito para este sitio, pero les ruego encarecidamente que se limiten a aportar los argumentos del caso, sin recurrir a expresiones ofensivas que sólo estimulan las enemistades.
En la seguridad de que sabrán comprender esta inquietud, les animo a continuar el debate, atenuando el tenor de las diferencias y afianzando la comunión que nos une a los hijos de Dios.
Un saludo fraternal.
Heriberto
(Moderador)

