26-03-2010, 10:02 AM
Edison escribió:ISCA argumenta:
=================
"Senor lo que yo he escrito aqui sobre este tema esta en las Escrituras.
Como dijo Abrahan al rico:
Si no le creyeron a Moises y los apostoles no creeran aunque resuciten los muertos.
Y ya usted ve despues que Lazaro resucito los incredulos lo querian volver a matar."
==================
Citar la Biblia no es prueba de que usted la explique correctamente.
El diablo también le citó la Biblia al Señor, y se la citó incorrectamente.
Usted afirma:
"Y Cristo fue el cordero en la Pascua de los discipulos."
Dicha afirmación es un completo disparate. Esa noche cenaron cordero asado conforme a los estatutos de la ley, como está escrito:
Exo 12:8 Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán.
Exo 12:14 Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.
Usted se confunde con el siguiente pasaje que es una exhortación para la Iglesia y una invitación a vivir una vida santa, libre de levadura de maldad, leemos:
1Co 5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
Joh 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
La noche de la Cena Pascual, antes de instituir la cena del Señor, Jesús participó del cordero que mandó a preparar en el aposento alto a dos de sus discípulos.
Pero, tristemente, usted quiere forzar la Escritura para que le creamos que los discípulos,esa noche de la última cena, hicieron este disparate que usted mismo escribió:
"Y Cristo fue el cordero en la Pascua de los discipulos."
¿Dónde se congrega usted?
Edison
La paz sea con usted.
Aunque la pregunta me parece impertinente e irrelevante le respondere que yo ME CONSAGRO EN CRISTO Y EN EL PADRE,
Hay algun otro en el que deba consagrarme?
Toda sabiduria proviene de Dios.
Por si me va a preguntar cuantos annos de estudio tengo o donde estudie las Escrituras o con quien estudie?
Le voy a recomendar que le haga la pregunta al apostol Pedro y esa sera mi respuesta.