23-03-2010, 11:07 PM
1. "Y luego dice Jesus partio el pan (sin levadura) no dice partio el cordero."
2. "Lo unico preparado era el aposento.Y dice sus discipulos prepararon alli."
3. "Ademas las demas cenas del Senor y sus discipulos se basaron en pescado."
De manera que en la Cena Pascual, Jesús no comió Cordero, como ordenaba la ley, sino pescado.
Mucho cuidado con sus fantasias....está diciendo claramente que Cristo violó la ley.
Tiene que examinarse.
Una cosa es el cordero Pascual y otra muy distinta el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, no solo para Israel sino también para la Iglesia 1Co 5:7.
=============0===========
ISCA escribió:
Senor era necesario sacrificar el cordero de la Pascua por que la sangre del cordero es la que hace expiacion por el pecado.
Por eso era necesario por que es un estatuto perpetuo y Cristo cumplio con la mas minima Ley del mandamiento.
Por eso el cordero que quita el pecado del mundo era Cristo y la sangre la que se vertio en Jerusalen.
Y Cristo fue el cordero en la Pascua de los discipulos.
Senor no parece que el Senor le haya concedido ententimiento asi que yo no soy quien para contradecir al Senor.
Usted es como el dicipulo Tomas que hasta no ver no creer y aun despues de la resurreccion de Cristo y de haber tocado sus manos y haber metido la mano en la herida de su costado no creyo y aunque siguio con los discipulos luego los traiciono.
Dice el Profeta Isaias:
Sus ojos se han cerrado para que viendo no puedan percibir,
y sus oidos para que no puedan entender.
Lo unico preparado era el aposento.
Y dice sus discipulos prepararon alli.
Y luego dice Jesus partio el pan (sin levadura) no dice partio el cordero.
Ademas las demas cenas del Senor y sus discipulos se basaron en pescado.
Y cuando nino dice el profeta que Cristo comio leche cuajado y miel hasta que llego a diferenciar el bien del mal.
Cuando me muestre el Cordero insertado en la cena y donde se hace mencion de el me convencera.
2. "Lo unico preparado era el aposento.Y dice sus discipulos prepararon alli."
3. "Ademas las demas cenas del Senor y sus discipulos se basaron en pescado."
De manera que en la Cena Pascual, Jesús no comió Cordero, como ordenaba la ley, sino pescado.
Mucho cuidado con sus fantasias....está diciendo claramente que Cristo violó la ley.
Tiene que examinarse.
Una cosa es el cordero Pascual y otra muy distinta el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, no solo para Israel sino también para la Iglesia 1Co 5:7.
=============0===========
ISCA escribió:
Senor era necesario sacrificar el cordero de la Pascua por que la sangre del cordero es la que hace expiacion por el pecado.
Por eso era necesario por que es un estatuto perpetuo y Cristo cumplio con la mas minima Ley del mandamiento.
Por eso el cordero que quita el pecado del mundo era Cristo y la sangre la que se vertio en Jerusalen.
Y Cristo fue el cordero en la Pascua de los discipulos.
Senor no parece que el Senor le haya concedido ententimiento asi que yo no soy quien para contradecir al Senor.
Usted es como el dicipulo Tomas que hasta no ver no creer y aun despues de la resurreccion de Cristo y de haber tocado sus manos y haber metido la mano en la herida de su costado no creyo y aunque siguio con los discipulos luego los traiciono.
Dice el Profeta Isaias:
Sus ojos se han cerrado para que viendo no puedan percibir,
y sus oidos para que no puedan entender.
Lo unico preparado era el aposento.
Y dice sus discipulos prepararon alli.
Y luego dice Jesus partio el pan (sin levadura) no dice partio el cordero.
Ademas las demas cenas del Senor y sus discipulos se basaron en pescado.
Y cuando nino dice el profeta que Cristo comio leche cuajado y miel hasta que llego a diferenciar el bien del mal.
Cuando me muestre el Cordero insertado en la cena y donde se hace mencion de el me convencera.