20-03-2010, 10:51 AM
Edison escribió:La paz que ISCA envía:
La paz sea con usted.
Señor, ISCA, no puedo recibir “su paz” cuando usted me hace este tipo de pregunta:
¿Entonces mataron y prepararon en un día 13 corderos?
La Escritura nos enseña:
Exo 12:3 Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: En el diez de este mes tómese cada uno un cordero según las familias de los padres, un cordero por familia.
Exo 12:4 Mas si la familia fuere tan pequeña que no baste para comer el cordero, entonces él y su vecino inmediato a su casa tomarán uno según el número de las personas; conforme al comer de cada hombre, haréis la cuenta sobre el cordero.
“CONFORME AL COMER DE CADA HOMBRE”
Fue un solo cordero para una sola familia, en Cristo pertenecemos a Su familia. Lee:
Mat 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Mat 12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Mat 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mat 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
Joh 1:12 Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Joh 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Y no deseo continuar este estudio con usted por cuanto posee ideas “extrañas”, ajenas a la Escritura, por lo tanto, no habrá ningún progreso ni acuerdo.
Como por ejemplo esta otra:
“Nota: Cristo no tenia culpa era limpio sin mancha por lo tanto el no tenia que sacrificar ningún cordero como sacrificio por la culpa por que la sangre del cordero es la que hace la expiación del pecado.”
Las Escrituras enseñan que el Señor no se excluyó, no usó de su derecho de ser Dios, absolutamente Santo, como recurso a que aferrarse; el participó de la Cena Pascual como todo judío acostumbraba. Igualmente participo del bautismo de Juan, para arrepentimiento, no teniendo NADA de qué arrepentirse.
Pásala bien.
Edison
=============0==================
Y dijo Cristo:
A toda casa o ciuda donde entreis da la paz y en la casa donde no sea recibida sacudid el polvo de su pies en senal de repudio.
No entrelace versos de aqui y de alla para poder hacer su voluntad y no la de Dios.
Donde habla del cordero que sacrificaron los discipulos y donde estaba la carne en la cena?