• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por qué la biblia no habla del origen de satanas
Cuando Orlando666 hizo la pregunta, por el propio seudónimo con el que se identifica, y por el estilo que empleó, interpreté que la hacía con la intención de menoscabar la posición cristiana sobre el asunto. De allí mi respuesta tajante. Sin embargo, Caminito, por correo privado, me hizo notar que Orlando, en función de su condición de perdido, debía ser tratado con mayor consideración, y le dí la razón. De modo que Caminito retomó el tema y se explayó ampliamente sobre el asunto.

Sin embargo, más allá de esa buena voluntad, no hubo respuesta alguna por parte de quien comenzó el tema, y sigo sospechando sobre la verdadera intención de su pregunta. Tal vez sea Orlando mismo quien en realidad tiene miedo de enfrentarse con la verdad, porque tiró la piedra, pero escondió la mano...

Me temo que será difícil que José obtenga alguna respuesta a su deseo de diálogo.

De cualquier modo, agradecemos a todos los que con buena voluntad abordaron el tema, y en particular a José, a quien conozco de otro foro, que desde su experiencia en estas lides siempre está dispuesto a participar para la edificación de los demás foristas.
  Responder

Mensajes en este tema
por qué la biblia no habla del origen de satanas - por Orlando666 - 08-04-2009, 03:15 PM
RE: por qué la biblia no habla del origen de satanas - por Oscar Goinheix Lehrer - 22-11-2009, 10:04 PM
RE: por qué la biblia no habla del origen de satanas - por Oscar Goinheix Lehrer - 03-12-2009, 01:29 PM
RE: por qué la biblia no habla del origen de satanas - por Heriberto - 15-12-2009, 10:37 AM
RE: por qué la biblia no habla del origen de satanas - por Sincler - 15-10-2010, 09:53 PM
RE: por qué la biblia no habla del origen de satanas - por Artahz - 18-12-2010, 01:55 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La estrategia de Satanás (cómo conocerla y vencerla) Nelson Domínguez Sobarzo 3 7,104 23-12-2009, 12:42 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Es Satanás omnipresente? Heriberto 4 21,284 15-12-2009, 09:53 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)