Oscar Goinheix Lehrer escribió:Para discutir sobre las sanidades de Jesús, te recomiendo hacerlo en el tema que está abierto con ese propósito específico. Dios nos llama a ser ordenados.
Sobre la adoración al Hijo de Dios ya he respondido, no veo nada extraño que se adore al Hijo de Dios.
Persiste con su Herejia de separar al Hombre Jesús del Hijo de Dios.
¿Quien fue este Jesús que recibió ADORACIÓN del hombre?
¿Es... o no es... Dios manifestado en carne?
No te das cuenta que ambas naturalezas coexisten hasta el dìa de hoy y eternamente, en la Persona de Jesús.
Entonces, de acuerdo a su disparate, Jesús jamas resucito, quien lo hizo fue el Hijo de Dios y el Hombre Jesús no está en el cielo, sino el Hijo de Dios.
Vaya..vaya...hasta cuando lo tendremos que soportar.

