• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motivos de Oración
#1
Estimados Hermanos: Estuve pensando en que falta algo muy importante para seguir manteniendo nuestra comunión como Hermanos en Cristo. Nos falta poder poner nuestros motivos personales y de Iglesia como oración.
  Responder


Mensajes en este tema
Motivos de Oración - por emiregarcia - 18-06-2008, 12:15 PM
RE: Motivos de Oración - por Heriberto - 18-06-2008, 07:06 PM
RE: Motivos de Oración - por Andres - 19-06-2008, 08:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)