18-06-2008, 12:15 PM
Estimados Hermanos: Estuve pensando en que falta algo muy importante para seguir manteniendo nuestra comunión como Hermanos en Cristo. Nos falta poder poner nuestros motivos personales y de Iglesia como oración.
|
Motivos de Oración
|
| Mensajes en este tema |
|
Motivos de Oración - por emiregarcia - 18-06-2008, 12:15 PM
RE: Motivos de Oración - por Heriberto - 18-06-2008, 07:06 PM
RE: Motivos de Oración - por Andres - 19-06-2008, 08:36 AM
|