• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. ...Yo soy la vid, vosotros los pámpanos.El que permanece en mí y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15: 1-5

Permaneced en mí!
El Señor Jesús nos muestra en la imagen de una vid, cómo podemos dar fruto para Dios.El Padre es el labrador, Jesucristo es la vid verdadera y nosotros, como discípulos del Señor Jesús, somos los pámpanos._

¿Cómo podemos "dar mucho fruto" ?
La clave para esto es que permanezcamos en Él. Jesús mismo nos llama a hacer esto: "Permaneced en mí, y yo en vosotros" (v. 4).

Pero, ¿qué significa realmente permanecer en Jesucristo? 
Mantener la comunión con Cristo, orando, leyendo la Palabra de Dios para que Él pueda hablarnos a través de Su Palabra.
Ser obedientes al Señor Jesús  en todas las cuestiones de la vida y también en nuestras decisiones diarias. Debemos conducirnos como nos enseña la Palabra de Dios.
Dependef de Cristo pidiéndole continuamente sabiduría sobre cómo vivir el día a día y qué decisiones tomar.
Confiar completamente en el Señor Jesús pues Él tiene sólo buenas intenciones para nosotros y nos guía de forma asombrosa.

Como discípulos del Señor, ¡nada podemos hacer sin Cristo! Él es la verdadera fuente de fuerza espiritual que necesitamos como cristianos. Todo brota de Cristo, la Vid verdadera. Entonces, si queremos dar fruto para Dios y mostrar las características de Jesús en nuestras vidas, debemos permanecer en Él.

_Adaptación ESEC 2024_
  Responder

Mensajes en este tema
Reflexión del día. - por norma_km8@hotmail.com - 14-01-2025, 10:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)