• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
Despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios. Isaías 50: 4 

_Amigos cristianos, ¿estamos dispuestos a escuchar lo que Dios desea decirnos personalmente?_ 

# Hay circunstancias de la vida que nos hacen estar atentos a la voz de Dios. Por ejemplo, si debemos tomar una decisión importante, seguramente estaremos dispuestos a escuchar a Dios sobre este tema. El texto de hoy insiste en el habito de  escuchar "todas las mañanas",  y no sólo cuando sentimos la necesidad. Dios desea que seamos conscientes de Su voz para que podamos aprender lo que Él quiere enseñarnos cada día.

# ¿Estoy dispuesto a escuchar lo que Él quiere decirme o hay obstáculos en mi corazón?  En la Biblia, la historia de Elí es muy instructiva. Sus hijos se portaban muy mal y Dios los iba a juzgar. Pero Elí no estaba preparado para escuchar este mensaje y actuar en consecuencia. Su corazón se había endurecido y era insensible a esa voz. En cambio, el joven Samuel sí estaba dispuesto a oír. Dios lo llama y él responde con estas hermosas palabras: "Habla, que tu siervo escucha.“ Samuel debe darle un mensaje de parte de Dios a Elí que no era fácil de oir. 

# _¿Estás listo para escuchar todo lo que  Dios  desea decirte?_ Él es un Dios de amor y de Verdad, que siempre quiere lo mejor para nosotros.

_Adaptación LBS 2024_
  Responder

Mensajes en este tema
Reflexión del día. - por norma_km8@hotmail.com - 08-07-2024, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)