• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Experiencia Arraigada y Duradera
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (27/05/19)

Una Experiencia Arraigada y Duradera

"El Señor es mi pastor; nada me faltará" (Salmos 23:1).

Un hombre no tenía empleo fijo, y por eso hacía pequeños trabajos. Un día estaba arreglando un tejado que tenía varias tejas rotas. Mientras trabajaba, cantaba alegremente himnos de alabanza a Dios. Un amigo que pasaba, lo vio cantando y le dijo: "Me pareces feliz aun haciendo pequeños servicios. ¿Y si un día tuvieras un accidente o cayeras enfermo, cómo te mantendrías?" El hombre le contestó: El Señor es mi Pastor, Él no dejará que me falte cosa alguna.

¿Hasta dónde va nuestra confianza en Dios? ¿Solamente cuando todo nos va muy bien? ¿Cuando tenemos un empleo bueno, con buen salario? ¿Cuándo estamos gozando de plena salud? ¿Solamente en días soleados, sin tempestades?

¿Hemos comprendido que, a veces somos probados para que crezcamos en nuestra vida espiritual? ¿El "nada me faltará" es solamente un versículo decorado, o una certeza qué nunca nos alejará de la presencia del Señor? ¿Nuestra alegría es solamente una experiencia en momentos esporádicos, o una experiencia que nos conducirá por toda la eternidad? ¿hasta qué punto lo de "El Señor es mi Pastor" es verdadero en su vida espiritual?

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Mensajes en este tema
Una Experiencia Arraigada y Duradera - por Heriberto - 27-05-2019, 07:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)