27-11-2009, 06:56 PM
Caminito escribió:Jesús nació sin la conciencia de ser Dios.
Eso, nadie lo puede saber, ni siquiera usted y es que si partimos de una conclusión tan aventurada de saber que es lo que pensaba Jesús de nacido, desprendemos las siguientes conclusiones de hechos concebidos desde su y solo su perspectiva de hombre, como yo y como cualquiera que lee este sitio y sobre ello no podemos asegurar absolutamente nada y es que estamos hablando de alguien tan especial y tan diferente como la misma persona de Dios Hijo. Si partimos del hecho que es bebé como igual a nosotros indudablemente debemos concluir que ni siquiera estaba consiente de sí mismo, como cualquier bebé que ha nacido, pero es alguien tan especial y de naturaleza tan diferente a la nuestra, qué es muy aventurado y por demás innecesario saber si lo estaba o no.
En pocas palabras: nadie puede saber si Jesús nació con la conciencia de ser Dios n no. Esto incluye muy especialmente a ustedes quienes paracen estar convencidos de que yo estoy equivocado.
Ustedes no pueden plantear ningún texto que indique que tuvo esa conciencia y prefieren dejarlo todo en el limbo de lo que no se puede saber. A continuación podrán seguir enseñando que Jesús tuvo esa conciencia.
Yo, sin embargo, espero respuestas de la Biblia. Y las respuestas que yo encuentro es que el niño Jesús necesitó aprender sobre sí mismo opreguntándole a los maestros. La respuesta que yo encuentro es que Satanás encontró una posibilidad de hacer dudar a Jesús. Pero si no les convienen esos textos entonces ignórenlos. Declaren al asunto sin resolución y continúen enseñando como verdad bíblica que efectivamente si tuvo ese conocimiento.