• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vencedor... De Verdad
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(16-18/03/18)

Vencedor... De Verdad

"Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?" (Marcos 8:36)

"El problema en una carrera de ratones es que, aun cuando venza, continuará siendo un ratón."

Busqué meditar, al leer la citación arriba, en una realidad espiritual. Cuando se es un pecador apartado del Señor Jesús, aun cuando consigamos alcanzar nuestros objetivos, continuaremos siendo pecadores viviendo lejos de Dios.

Los premios que el mundo ofrece -- a sus vencedores -- son pasajeros, inútiles, engañosos. Los vencedores en Cristo ganan todo, y su premio permanecerá por toda la eternidad.

La victoria del incrédulo será el resultado de su incredulidad. La victoria sobre lo que odia será la victoria del odio y la derrota completa de su vencedor. La victoria de los que no confían en Dios será continuar perdidos, y sin la esperanza de morar un día en la gloria, con el Señor y Salvador Jesucristo.

Los ratones vencen y continúan siendo ratones; los pecadores vencen y continúan siendo pecadores; los hijos de Dios vencen y son recibidos con un abrazo del Señor y con las palabras: "¡Venid, benditos de mi Padre!"

¿Qué vale más? Quiero vencer, no con mentiras y engaños, no con deshonestidad y falsedad, no con hipocresía, que puede hasta engañar a muchos, pero, no al Señor. Quiero vencer para glorificar a Dios, para engrandecer el Nombre de Jesus, para alumbrar el mundo y conducir los perdidos a la salvación.

Quiero ser un vencedor de verdad... ¿y tu?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Mensajes en este tema
Vencedor... De Verdad - por Heriberto - 16-03-2018, 08:05 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué Verdad Deseamos oír? Heriberto 0 1,419 03-10-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Heriberto
  Ricos De Verdad Heriberto 0 1,718 30-05-2017, 02:30 PM
  ¿Es De Verdad O No Lo Dije En Serio? Heriberto 0 1,854 02-02-2017, 01:08 PM
  ¿Quiere Un Amigo De Verdad? Heriberto 0 1,961 12-01-2017, 04:06 PM
  Líder De Verdad Heriberto 0 1,700 27-10-2016, 10:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)