• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Pecadores Perdonados?
buen dia...!
estoy convencido de que Dios siempre desde el principio amó al pecador, es más el Señor vino para morir por los pecadores y no por los que no se "creen pecadores", y creo tiene misericordia por los que no nos "sabemos" pecadores en hechos puntuales, esto me hace pensar un poco respecto a la "práctica" de pecado inconsciente, por ejemplo, yo personalmente soy una persona de caracter enojoso, al punto de que la mayoria de las veces me autoengaño y me hago creer que esta actitud es justa, ya que tengo mis razones, pero prolongo mi enojo hasta caer en raiz de amargura, lo que sin proponerselo se transforma en una práctica.
con cuantas actitudes o hábitos más diariamente practicamos el pecado...? duele decirlo, pero no lo podemos negar, se llame envidia, celos, deseos de agradar a los demás antes que a Dios y otras prácticas que por estar de alguna manera enmascaradas nos la pintamos de "permitidas". (convengamos que muchas de ellas las cometemos en el ámbito de la congregación.)
más de una vez (muchas mas) y más por haber, el Espiritu me convence de estas, dándome cuenta de que lo que consideré inocuo, me restaba bendiciones (y era pecado!), y que leyendo la Biblia el Señor nos convence de que solo dependiendo de Él y pensando solo en sus cosas, podemos acercarnos a una vida conforme a Él.
se que el planteo es algo básico, pero sé que como hombres cometemos pecados por ignorancia, graves a los ojos de Dios por ciertísimo, pero Él se encargará de hacernoslo saber, aunque duela, pero su amor no cambiará, ya que como es Justo y Perfecto, también es Inmutable.

aclaro la práctica a sabiendas y la práctica por ignorancia, ambas son rechazadas por Dios, tambien creo que la práctica deliberada sea sintoma de no conversión.

Bendiciones...!
  Responder

Mensajes en este tema
¿Pecadores Perdonados? - por Andres - 09-06-2008, 04:14 PM
RE: ¿Pecadores Perdonados? - por Heriberto - 10-06-2008, 01:11 PM
RE: ¿Pecadores Perdonados? - por maranatha - 11-06-2008, 12:00 AM
RE: ¿Pecadores Perdonados? - por Andres - 11-06-2008, 09:32 PM
RE: ¿Pecadores Perdonados? - por maranatha - 11-06-2008, 11:17 PM
RE: ¿Pecadores Perdonados? - por diegorondinella - 12-06-2008, 03:15 PM
RE: ¿Pecadores Perdonados? - por Heriberto - 20-06-2008, 03:13 PM
RE: ¿Pecadores Perdonados? - por diegorondinella - 20-06-2008, 03:21 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores” Caminito 3 3,441 28-08-2016, 10:31 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)