01-08-2017, 03:25 PM
Hola Ariana:
Bienvenida al Foro, y que el Señor te bendiga y te anime a participar aquí !
Claro, estimada hermana, este espacio es para compartir cómo llegamos a conocer y recibir al Señor, para la gloria de Su Nombre, y para contarles, a los que aún no han sido salvos, la maravilla de lo que el Señor hizo y hace por los suyos.
Un saludo fraternal,
Heriberto
Bienvenida al Foro, y que el Señor te bendiga y te anime a participar aquí !
Claro, estimada hermana, este espacio es para compartir cómo llegamos a conocer y recibir al Señor, para la gloria de Su Nombre, y para contarles, a los que aún no han sido salvos, la maravilla de lo que el Señor hizo y hace por los suyos.
Un saludo fraternal,
Heriberto

