• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Cofre Más Valioso
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(25/05/17)

El Cofre Más Valioso

"Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?" (Mateo 16:26)

"Tengo mis cosas de valor muy bien guardadas", dijo un hombre a su mejor amigo. "Mandé hacer un cofre grande y en él coloco todo lo que creo ser importante", concluyó. 

Sí, nosotros nos preocupamos por nuestras joyas, nuestro dinero, nuestros documentos y todo lo demás que forma parte de nuestro tesoro. ¡No queremos perder nada! Y hacemos bien en cuidar de todo cuanto conseguimos con esfuerzo y trabajo duro. Pero, si nos empeñamos en conservar nuestros valores, aun sabiendo que un día serán dejados atrás, ¿por qué no empeñarnos en mantener el mayor de nuestros tesoros, que nos acompañará por toda la eternidad?

Los valores materiales son importantes en este mundo, pero los valores espirituales deberían merecer más atención de nuestra parte. ¿De qué aprovecha tener mucho dinero si perdemos nuestra alma? ¿De qué aprovecha una victoria pasajera, y una derrota acompañándonos para siempre? No hay cofre más seguro que nuestro corazón. No hay tesoro más valioso que Jesucristo, nuestro Salvador. No hay cofre más bendecido que nuestro corazón con Jesús en su interior. ¿se preocupa más por los tesoros pasajeros o por el tesoro eterno?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Mensajes en este tema
El Cofre Más Valioso - por Heriberto - 25-05-2017, 12:14 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adorno Valioso Heriberto 0 1,813 28-11-2016, 11:28 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)