18-04-2017, 08:27 PM
Estimados:
No me creo la evolución, que en este caso concreto es la involución de más grande a más chico, el ejemplo más parecido es con las televisores antes erán más gordos y el humano más delgado, ahora son más delgados (planos) y el humano más gordo.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes
No me creo la evolución, que en este caso concreto es la involución de más grande a más chico, el ejemplo más parecido es con las televisores antes erán más gordos y el humano más delgado, ahora son más delgados (planos) y el humano más gordo.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes

