10-04-2017, 10:58 AM
(09-04-2017, 11:13 PM)Willy escribió: Hermanos.
Algo que no esta descrito en la Biblia pero nosotros tenemos evidencia son los dinosaurios. Yo pregunto. ¿Porque los dinosaurios no fueron incluidos en el arca?
Debemos notar que la Biblia nos muestra que habian gigantes que tenian seis dedos y arqueologicamente tenemos tambien evidencia de los dinosaurios. Ambos no fueron creacion divina y Dios no permitio estos animales dentro del arca, sino que fueron parte de la destruccion.
Willy
Estimado Willy:
Quiero centrarme en estas ideas que has escrito, en relación a tu pregunta, no fueron incluidos en el arca por que habían dejado de existir, pero de acuerdo al escrito que Heriberto nos compartió es lógica tu pregunta, si no existío una creación pre adámica entonces como bien dices, los dinosaurios hubieran acabado con la humanidad de esos tiempos, el hombre no hubiera podido competir ni menos sobrevivir no digamos con los grandes, tan solo con el velociraptor, ó el Pterodáctilo de lo cual podemos concluir que el escrito de la autoría de William Cuadras, tiene imprecisiones graves.
En relación a que no fueron incluidos en el arca la razón ya la he comentado simplemente ya no estaban , ahora no me queda claro tu comentario, tu crees que el diablo tiene capacidad creadora como Dios?, si así se piensa veo entonces dos Padres creadores uno que le salen bien las cosas y otro que las imita y le salen mal hasta feas podríamos decir, esto es el caldo de cultivo de los Satanistas que le llaman padre al diablo, y eso no enseña la escritura.
La escritura señala tajamente que el Padre de los espíritus es el Eterno no hay otro como el, incluso menciona Isaías que el mismo Dios no conoce a otro como él.
El hecho de que el hombre manipule la genética es real, pero existe el aliento de vida, será que el malo cuando un ser humano manipula la genética y nacen animales ó personas (clonadas), infundirá aliento de vida a esas creaciones humanas?, son demonios?.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes