14-03-2017, 03:45 PM
Cita:Hola Edison:
Entiendo perfectamente que para ti y muchos, el criterio para definir si es enemigo o no, es si enseñan las cosas tal y como ustedes la enseñan y a los demás los consideran como enemigos de su esperanza.
Forista Caminito.
¿Tal y como nosotros las enseñamos?
¿Acaso la esperanza del cristiano es un invento nuestro?
Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS.
1 Tesalonicenses 1:10 Y ESPERAR DE LOS CIELOS A SU HIJO, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
1 Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA.
No solo lo esperamos sino que nos saca de la tierra para librarnos de la ira venidera que tiene que ver con los juicios de Dios sobre los moradores de la tierra, leemos cuando nos encontramos con el Señor en el aire:
1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor EN EL AIRE, y así estaremos siempre con el Señor.
Leemos sobre la responsabilidad de esperar al Señor como si llegara hoy mismo:
1 Juan 3:3 Y TODO AQUEL QUE TIENE ESTA ESPERANZA en él, SE PURIFICA ASÍ MISMO, así como él es puro.
Porque sin santidad nadie verá al Señor, como está escrito:
Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, Y LA SANTIDAD, sin la cual nadie verá al Señor.
La Esperanza de la Iglesia, la Esperanza del redimido... "no es tal y como nosotros las enseñamos" es como afirma la Escritura.
De manera que no se trata de un "criterio humano" sino de una verdad dada por Dios.
Así que cuando me refiero a los enemigos de nuestra Esperanza, puntualmente me estoy refiriendo a los enemigos de Cristo, pues es el el Autor de nuestra Esperanza y no un invento nuestro.
Más claro no se puede.
Edison.