• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si ya no se ama a alguien, el divorcio es posible?
Correcto Edison. Eso seria en el supuesto de que ella realmente es convertida. Es mas, en el su-puesto de que fuera convertida hay un buen grado de chance de que al final de cuentas no hubiera cometido ese error. Como dices, es la falta de doctrina en estos lugares.

Es mas, ni de los padres podría esperar una guía mejor ya que a pesar de que son cristianos de hace años, todavía creen en muchas supersiticiones como “es malo pagar las cuentas de noche”, etc.

Estos problemas de separaciones o divorcios aceptados se da mucho en especial en el campo ca-rismatico pentecostal (estamos considerando aquí de grupos de evangelicos) y es que practicamente no aprenden sana doctrina. Por mas que se los vea enfrascados en estudios bíblicos, la mayor parte es doctrina impregnada con humanismo y metafísica que a la larga tuercen los contextos para que digan lo que afirman (yo he evidenciado estos libros de estudio que usan). Es por ello que no tienen discernimiento espiritual, es mas, es muy común escucharlos y advertir en sus comentarios que nisiquiera a veces saben el camino a una genuina y verdadera conversión! Si no saben esto ¿podriamos estar seguros de que hablamos con un convertido?

Generalmente sus lideres ostentan algun titulo de teología (ellos siempre escogen sus lideres preferentemente titulado sin importar lo demás), ¿pero es inclusive esto garantía de que hasta ellos sean convertidos? Yo conocía a un pastor que estudiaba teología y psicología al mismo tiempo. Esto es como agua y aceite. Pero si nisiquiera ellos pueden discernir esto inclusive estudiando y ver que no hay punto de comparación, que se puede esperar entonces del rebaño. Ciegos guias de ciegos.

Nuestro amigo Rodolfo que aparentemente es un líder y sin duda alguna de algun grupo carismatico, solo fueron necesarios dos de sus comentarios para darnos cuenta de cuan alejado esta de la Palabra de Dios. Claramente el es liviano en cuanto a aceptar el divorcio y lo mas triste es que la palabra de estos personajes es “sagrada” para su congregación, con mas autoridad que la misma Biblia; es que claro, les conviene a todos.

Estos lugares están llenos de personas porque prefieren que alguien con una supuesta autoridad moldee y ablande la Palabra, pero cuando se les muestra que la Palabra Dios es firme ellos a esto le llaman “ley”. Creo que yo tengo mas enemigos entre los carismaticos que entre los incrédulos.

Willy
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Si ya no se ama a alguien, el divorcio es posible! - por Willy - 01-02-2017, 12:10 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando permite Dios el divorcio? patry2009 145 118,807 22-01-2014, 08:49 PM
Último mensaje: Willy
  Estoy ante la presencia del Divorcio ¿Alguien puede ayudarme en este tema? mapguayca 6 7,502 17-01-2014, 11:11 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)