• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es Imposible No Oír
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(23-24/01/17)

Es Imposible No Oír

"En mi angustia invoqué al Señor, Y clamé a mi Dios; El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó a sus oídos" (2 Samuel 22:7).

Un grupo de niños fue a pasear a una floresta. Los líderes del paseo garantizaban que, a pesar de la densa vegetación, el lugar en el que estarían era de fácil acceso y seguro. Lamentablemente, uno de los niños desapareció, y por más que lo buscaron, no pudieron encontrarlo. Desesperados, volvieron para pedir ayuda al personal especializado en búsquedas. El padre fue avisado y también quiso ir, porque creía que su presencia ayudaría a encontrar a su hijo. Después de cerca de media hora de buscar, el padre dijo: "¿Oyeron un llanto? Tengo la certeza de que era mi hijo". Y antes que pudiesen decir algo, él corrió en dirección al lugar de dónde le pareció oír el lloro de su hijo. Cinco minutos después, encontró al niño sentado bajo un árbol, llorando. El líder de la búsqueda le preguntó: "¿Como consiguió oír el lloro si ninguno de nosotros lo oyó?" El padre contestó: "Sería imposible para mí no oír el llanto de mi hijo, o aún un simple lamento."
No importa la situación que estemos enfrentando, el motivo de nuestro lloro o la intensidad de nuestra angustia. Nuestro Dios siempre nos oye. La respuesta hasta puede parecer demorada, pero Él está oyendo, está cuidando de nosotros, está dándonos la oportunidad de crecer en la fe, y la bendición desde el principio estaba asegurada. Muchas veces murmuramos con palabras o pensamientos, juzgando que Dios no nos oye o no se interesa por nuestras luchas. ¡Eso no es verdad! Él nos dice: "te esfuerzo y ten buen ánimo" y aún: "Estoy contigo todos los días". ¡Sí, Él nos oye! Es imposible para el Padre, no oír el lloro o lamento del hijo. ¡Es imposible que Él no lo oiga a usted!

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Mensajes en este tema
Es Imposible No Oír - por Heriberto - 24-01-2017, 03:28 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Riéndose ante lo imposible Heriberto 0 1,672 28-06-2017, 03:36 PM
Último mensaje: Heriberto
  Escondrijo Imposible De Encontrar Heriberto 0 1,740 09-05-2017, 11:48 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)