17-01-2017, 04:47 AM
Es cierto que el tema es el misterio de la piedad, pero también es cierto que este misterio involucra muchas bendiciones.
Si Dios no se hubiese manifestado en carne, no podríamos ser santificados de ninguna manera.
Edison
Si Dios no se hubiese manifestado en carne, no podríamos ser santificados de ninguna manera.
Edison

