06-12-2016, 08:19 PM
Claro, Edison, estoy plenamente de acuerdo, y no vivo en una nube, pero lo que quiero resaltar es que Dios nos proveyó de los recursos necesarios como para enfrentar esas luchas. De lo contrario, ¿Qué dominio propio tendríamos si Dios nos nos hubiera santificado, con todo lo que implica?
Rom 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
Rom 7:22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
Rom 7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
Rom 7:24 !!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
Rom 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro
Rom 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
Rom 8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.
Pero queda pendiente la pregunta: ¿Puede un creyente santificado quedar sin santidad y, como consecuencia, perder el privilegio de ver al Señor? Hay una teoría entre ciertos grupos en el sentido de que quieines no estén esperando al Señor cuando venga por Su Iglesia, se van a quedar en la tierra. ¿Creyentes dejados atrás? ¿Creyentes redimidos sin poder ver al Señor?
¿Qué opinan?
Con la mejor intención.
Heriberto
Rom 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
Rom 7:22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
Rom 7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
Rom 7:24 !!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
Rom 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro
Rom 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
Rom 8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.
Pero queda pendiente la pregunta: ¿Puede un creyente santificado quedar sin santidad y, como consecuencia, perder el privilegio de ver al Señor? Hay una teoría entre ciertos grupos en el sentido de que quieines no estén esperando al Señor cuando venga por Su Iglesia, se van a quedar en la tierra. ¿Creyentes dejados atrás? ¿Creyentes redimidos sin poder ver al Señor?
¿Qué opinan?
Con la mejor intención.
Heriberto