06-10-2016, 04:45 AM
(05-10-2016, 11:34 PM)Francisc0 escribió: ....
¿?
No afirmo nada, pero me suena mas coherente que en Mt.27 resucitaron todos los santos del A.T. y Dn.12 habla de los santos de la G.T. judios y gentiles que se convierten por los 144.000 y los ángeles.
A mí me suena a la misma resurrección que enseñaban Himeneo y Fileto, leemos:
2Ti 2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
2Ti 2:17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
2Ti 2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
Otra pregunta Francisco, esta cita que colocas como firma:
Mat_10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
¿Qué fecha tiene?
Porque a la verdad no la había visto antes en tus mensajes.
Y si la colocaste a propósito de tu respuesta de los puntos suspensivos y los signos de interrogación...pues da la impresión de un victimismo planeado y elaborado de manera solapada.
Ojalá que yo esté equivocado, porque en este foro no somos lobos disfrazados...solo gente sencilla que sigue a Cristo en medio de las debilidades propias de nuestra humana condición de redimidos por su sangre.
Lo digo porque también existe el lobo que se disfraza de oveja y este infiltra los foros cristianos posando de oveja pero su intención, como afirma la Escritura, es trastornar la fe y buena conciencia de los que abren el oído a sus enseñanzas como lo fueron Himeneo y Fileto.
Pásala bien y si mi respuesta nada tiene que ver con tu conciencia, sigamos adelante...el Señor es el que sabe todas las cosas.
Un abrazo.
Edison.