05-08-2016, 03:17 PM
Edison; saludos Dios te bendiga
dices;
Aquí puedes discernir dos cosas:
1. La venida del Señor por sus santos.
2. Nuestra reunión con él.
no no leo eso,
leo,
la venida del señor.
y nuestra reunion con el.
tu la agregas a la venida del señor, (por sus santos).
dices;
El Señor en el arrebatamiento de la Iglesia no viene solo.
Vienen acompañado con las almas de los que durmieron en él para que ocupen sus respectivos cuerpos que abandonaron cuando murieron...el apóstol Pedro viene con ellos.
donde dice la biblia eso ?
lo dices tu, no la biblia
donde dice la biblia que cristo cuando venga para el arrebatamiento, vendra con las almas de los resucitado?
el viene por la almas de los resucitados.
no viene con ellas, si no que viene, por ellas.
y no solo viene por almas de los resucitados, si no tambien por las almas de los transformados.
porque habran personas que quedan vivas para el dia de su venida, las cuales seran transformadas, de un cuerpo mortal, a un cuerpo inmortal.
dices;
Entonces ahora usted ya entiende el lenguaje de este pasaje como relacionado al arrebatamiento de la Iglesia explicado en su carta anterior.
tu le cambias y le agregas. debes tener cuidado con lo que haces.
dices;
Aquella paz, aquella esperanza del retorno del Señor por su Iglesia, había sido perturbada por falsos maestros, leemos:
donde mencina la biblia un retorno?
no lo dice, la biblia.
la biblia habla de su venida, y el arrebatimiento el cual es despues de su venida.
1. EL DÍA DEL SEÑOR
Heriberto escribió: pues la Palabra da a entender claramente que el día del Señor no está cerca.
contradices la biblia, ten cuidado.
la biblia dice;
2 tesalonisenses
2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
enseñas lo contrario. que peligroso lo que haces.
dices;
La Iglesia del Señor es arrebatada antes de este tiempo de engaño máximo, pues apostasía siempre ha existido, pero en este tiempo colmará la medida con el surgimiento de un hombre que reclama adoración como dios, y edifica una estatua para que la adoran al igual que a él, y sella a sus seguidores.
donde dice la biblia que es arrebatada antes del tiempo de engaño máximo?
lo dices tu, no la biblia. tu lo mal interpretas eso es todo.
la biblia enseña que es arrebata despues.
dame un solo versiculo, uno solo, te pido uno solo, bien interpretado, analizado bien, que Diga que la iglesia es arrebata antes del engaño y la aparicion de este hombre inucuo. y yo me retracto.
me olvido de lo que creo, y me uno a sus enseñanzas.
pero demen aunque sea un solo versiculo. y sere uno de los que predique lo que enseñan.
pero si no pueden, porque no hay fundamento biblico, para sus palabras, entonces porque tanta insistencia en percistir con la doctrina mal interpretada en la escritura biblica, de algun hombre, antes que ustedes,en la que estan sumisos.
dices;
El día del Señor es un período de tiempo que aparece en las Escrituras conteniendo eventos finales en el Programa de Dios con la raza humana...ahora estamos en la edad de la Iglesia.
yo leo que el dia del el Señor, es cuando el viene por su pueblo, (144mil) y la iglesia, con poder y gloria. pero antes del arrebatamiento.
tiene que aparecer primero este hombre inicuo, y la gran tribulacion. luego es el arrebatamiento. y despues la ira de Dios.
donde puedo leer lo contrario, ustedes usan versiculos, que los mal interpretan.
dices:
BREVE CONCLUSIÓN
En la actualidad se encuentra la nación de Israel coexistiendo al mismo tiempo con la Iglesia.
Pero Israel no tiene ningún evangelio que predicar, ninguna comisión que cumplir.
Cuando la Iglesia se quitada de la faz de la tierra, contemplamos un ministerio judío (Mt.24:14) comisionado a los 144000 judíos, 12mil por cada tribu...encargados de llevar el evangelio del Reino a todo el mundo...
hermano, yo leo.
la comicion de llevar el evangelio es por 2 profetas, apocalipsis 11 los dos olivos.
los dos olivos; segun lo que yo entiendo, en zacarias 4, edras 5;2, apocalipsis 1;20. y otros versiculos mas son;
1)EL ESPIRITU SANTO DE DIOS; el cual moro en Elias y mora hoy dia en la iglesia.
2) LA PALABRA DEL SEÑOR; la cual moro en Moises, y mora hoy dia en la iglesia.
los 144 mil, como primicias, de Dios son arrebatadas, primero que nosotros, el señor llega es alla al monte delos olivos, y defiende a este remanente. y es alli cuando nos manda a buscar con sus angeles y nos encontraremos con el señor y sus santos en la nubes.
si los 144mil son primero que nosotros de acuerdo al orden de la resurreccion, por que dicen, que ellos quedan con la comision de predicar el evangelio?
contradicen la biblia
dices;
Considera las Escrituras presentadas y que el Señor te dé entendimiento en todo.
lo que has presentado lo medito mucho en todo tiempo, y solo veo mal interpretaciones de quines afirman tal posicion.
has considerado tu lo que yo digo?
Dios te bendiga