09-07-2016, 02:40 PM
(08-07-2016, 07:45 PM)Edison escribió:(08-07-2016, 01:38 PM)Josuesuarez escribió:(06-07-2016, 04:03 PM)Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió: Josué Suárez:
Que entiendes por Gran Tribulación?
Ing. Ramón Lozano Cervantes
yo voy a explicarlo todo con calma, pero no puedo responderles a todos al mismo tiempo. tambien por falta de tiempo, pero voy a ir por parte, presta atencion a la repuesta que dare a heriberto.
Dios te bendiga
Apreciado Josue, deseo ponerle de presente en su explicación a Heriberto lo siguiente:
La Esperanza de la Iglesia es Cristo...para trasladarnos al cielo.
Esta Bendita Esperanza del Cristiano ha sufrido mucho cuando se confunde con la Palabra Profética concerniente a su venida con poder y gloria a destruir el Anticristo, juzgar las naciones y establecer su Reino Milenial.
Son escenarios completamente distintos aunque su origen procedan de una misma fuente.
Así que tenga cuidado con esto.
acaso yo juego con tal esperanza? claro que no .
mi intencion es que se preparen, para el arrebatamiento, y para las cosas que sucederan antes.
y con respecto a el arrebatamiento, y nuestra reunion, con El, no sucedera sin que antes se manifieste, aquel inicuo,.
lealo usted mismo.
2 tesalonisenses
2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él,
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
y cuando el señor se manifieste, sera alli , cuando destruya al anticristo, con el resplandor de su venida.
2 tesalonisenses
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
pero usted puede creer lo que quiera, yo solo digo lo que la biblia. dice.
Dios le bendiga