30-12-2015, 06:01 PM
[/quote]
Amado Willy:
Un abrazo.
Mi opinión es:
Pues más allá del foro, que no demerito, la sana doctrina que aquí se defiende.
Dios te bendiga.
[/quote]
Hola Caminito. Algo me dice que tu computadora se chispoteo otra vez porque este mensaje lo hice en el 2013 (¿correcto? jajaja).
Con todo, aunque no comprendo la palabra "demerito" que dices por lo tanto casi toda tu frase, creo de todas formas entenderte en que aqui en el foro no calza poner algo como esto, por lo que asi como lo explico Heriberto, se podria integrar todo tipo de cosas que no van con nuestra forma de pensar.
Gracias Caminito y yo tambien estoy muy de acuerdo contigo, fue una metida de "pata" de mi parte.
Un abrazo mi querido hermano.
Willy
Amado Willy:
Un abrazo.
Mi opinión es:
Pues más allá del foro, que no demerito, la sana doctrina que aquí se defiende.Dios te bendiga.
[/quote]
Hola Caminito. Algo me dice que tu computadora se chispoteo otra vez porque este mensaje lo hice en el 2013 (¿correcto? jajaja).
Con todo, aunque no comprendo la palabra "demerito" que dices por lo tanto casi toda tu frase, creo de todas formas entenderte en que aqui en el foro no calza poner algo como esto, por lo que asi como lo explico Heriberto, se podria integrar todo tipo de cosas que no van con nuestra forma de pensar.
Gracias Caminito y yo tambien estoy muy de acuerdo contigo, fue una metida de "pata" de mi parte.
Un abrazo mi querido hermano.
Willy

