• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es posible la unidad entre cristianos?
Usymbv.

No me parece justo que solo de tu parte esperes respuestas pero sin embargo tu escojes lo que deseas responder. Es que no se puede avanzar dejando hilos al aire.

Como bien sabes el estudio de la Biblia es espiritual por lo que te vuelvo a citar algunas de mis curiosidades que tu no respondiste.
(25-11-2015, 10:46 PM)Willy escribió: Estimado Usymbv:

Tu dices:
"Ignoro las connotaciones que para ti tiene ser "nacido de Dios y templo del Espíritu Santo". Simplemente me considero discípulo de Jesús y constante buscador de la verdad bíblica."

Si ignoras esto, entonces ¿tu no experimentaste el nuevo nacimiento?

Si solo te consideras un discipulo de Dios solo asi de por si y sin ser un hijo de Dios, esto quiere decir que por tu propia cuenta nunca llegaras a la verdad biblica. Esto solo se puede alcanzar por medio del Espiritu.

Ahora, esto significa ser salvo, ¿salvo de que? pues del castigo eterno que es en el infierno. Por ello no podemos simplemente ser seguidores ocasionales por asi decirlo. El infierno es real y esto algunas personas no parecen entenderlo bien.

Los catolicos por ejemplo predican y piensan que son discipulos, pero no son salvos y lastimosamente si no se arrepienten y se vuelcan a Cristo como su Unico salvador ellos, como muchos otros de denominaciones falsas sufriran el castigo del infierno. Es una pena pero es cierto.

¿estamos andando en el camino correcto? o hay algo en que no estas de acuerdo, por favor explica.

Willy

Hay dos caminos, uno que nos lleva a la vida eterna con el Padre y otra de condenacion al infierno. ¿En cual de estas te encuentras?

Willy
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Es posible la unidad entre cristianos? - por Willy - 27-11-2015, 09:52 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La oración por la unidad Heriberto 0 2,023 14-10-2016, 09:30 AM
Último mensaje: Heriberto
  LA UNIDAD ECUMÉNICA vs LA UNIDAD DEL ESPÍRITU Heriberto 1 2,755 04-11-2015, 02:01 AM
Último mensaje: jabir100
  La unidad del cuerpo Andres 1 4,482 17-11-2011, 12:44 PM
Último mensaje: Edison

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)