• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es posible la unidad entre cristianos?
Con todo mi respeto, pero con mucha franqueza, te pregunto: ¿De qué te serviría una larga explicación si aún no tienes el discernimiento espiritual como para entender cosas básicas?  ¿En qué te incumben esas preguntas?  

Por favor, no te subestimo ni en lo más mínimo, y no tengo intención de ofenderte,  pero pienso que para avanzar en Apocalipsis deberías comenzar por el Génesis, y a lo largo de toda la Biblia aprender los propósitos y el carácter de Dios, no por mera curiosidad sino para obedecer Su voluntad. 

Cuando no hacemos eso, terminamos en especulaciones ociosas, sin ningún efecto espiritual ni práctico para nuestras vidas. La Biblia nos recuerda el propósito de lo que está escrito en ella:

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."  
(1ª Tim.3:16/17)

No intento evadir el asunto. Podría darte una explicación, pero no sé si te ayudaría a ser perfecto... 

Un abrazo,
Heriberto
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Es posible la unidad entre cristianos? - por Heriberto - 27-11-2015, 12:43 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La oración por la unidad Heriberto 0 2,086 14-10-2016, 09:30 AM
Último mensaje: Heriberto
  LA UNIDAD ECUMÉNICA vs LA UNIDAD DEL ESPÍRITU Heriberto 1 2,838 04-11-2015, 02:01 AM
Último mensaje: jabir100
  La unidad del cuerpo Andres 1 4,555 17-11-2011, 12:44 PM
Último mensaje: Edison

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)