• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando la verdad bíblica con buena actitud
La verdad Bíblica es Cristo.

SU AMOR:

2Co 5:14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
Rom 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
[b]Filipenses 3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por AMOR DE CRISTO

[/b]SU PREEMINENCIA:
[b]Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la PREEMINENCIA[/b]

SU LEGISLACIÓN:
"Oísteis que fue dicho...pero yo os digo"
[b] 1 Corintios 14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son MANDAMIENTOS DEL SEÑOR[/b]

LOS VERDADEROS CRISTIANOS
Joh 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Joh 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Edison
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Buscando la verdad bíblica con buena actitud - por Edison - 14-11-2015, 12:21 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Es Bíblica la maldición generacional? pstrfelixmunoz 5 7,959 01-01-2014, 11:39 PM
Último mensaje: eduardo chang
  El grán fenómeno de empastes y escarcha de oro.... ¿Verdad o Mentira? pstrfelixmunoz 3 8,244 04-09-2013, 09:04 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)