13-10-2015, 03:22 PM
(Última modificación: 13-10-2015, 03:31 PM por Josuesuarez.)
(13-10-2015, 02:45 PM)Willy escribió: Hola Josue.
Tengo una consulta. Tengo la impresion de que nos guardas algo con respecto al Espiritu Santo pero no nos lo quieres dar a conocer por el hecho de que sientes nuestra inmadurez y aun estamos en un estado de consumir leche.
Pero dime, ¿cuales son estas revelaciones mas profundas de las que desconocemos? ¿el Espiritu te revela tu futuro o algo parecido? ¿estas en algun grado sublime en que el Espiritu te responde? ¿te da potestad de hacer señales? ¿o puede darsela a otros?
el futuro ya ha sido revelado, wily no hay nada mas de lo que esta escrito. solo que muchos tuersen la escritura por falta de entendimiento. cual grado ? o cual es escalon, si te refires a ser superior por causa del Espiritu santo, no me creo superior a nadie, solo hay una diferencia y es la relacion que puede tener una persona con el Espiritu santo de Dios, no se trata de grados o escalones, simplemente de comunion y eso no te hace mas que nadie, aunque si hay algo de entendimiento.
y que señales quieres escuchar, no hay mas señal que el entendimiento, que todos los que estamos en cristo podremos alcanzar antes del fin. porque sera predicado el verdadero evangelio y luego vendrá el fin y esa es la gran señal antes del fin.
¿Puedes hablarnos que otras revelaciones hay con sinceridad?
porque pides otra revelacion?
cuando ni siquiera aceptas que hay revelaciones dadas por el Espiritu santo de Dios.
no sabes que cuando me refiero REVELACIONES DEL ESPIRITU SANTO, me refiero a ENTENDIMIENTO DE LA ESCRITURA.
eso es una manifestacion del Espiritu santo.
esa es la manifestacion del Espiritu que puedes ver. es lo que pides?
se que no, No soy lo que crees, o mas bien lo que tu crees saber.
dejame decirte, Soy siervo del Dios unico, jesus mi redentor, por el cual vivo.
Gracias
Willy