25-06-2015, 09:26 PM
(24-06-2015, 10:48 PM)Felipe Vega escribió: Simplemente mi hermano lo que quiero es diferenciar lo que podria ser una interpretación fria y no bien intencionada, que yo llamo simplemente usar el compendio de libros llamado Biblia. Esta manera de usarla generalmente trae consigo la mentira, la manipulación y otras consecuencias que muy bien ustedes desemascaran a través de este foro. Al igual que en el caso de Adán usted bien sabe muchas veces El Diablo distorciona la palabra de Dios para mantener a la gente en la Mentira y en un camino que no es el de Cristo.
La Palabra de Dios se fundamenta en la Verdad que es Cristo en la santidad en la gracia y amor de nuestro Dios Amoroso. Por dicha estoy seguro que ustedes y yo lo que buscamos es seguir este camino, exaltando y gloricando a Cristo como principio fundamental de la vida Cristiana.
Este entendendimiento de poder diferenciar con la verdad que tipo de mensaje se esta recibiendo esto es lo que yo llamo oir.
Gracias, Felipe.
No en vano está escrito: "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." (2ª Ti 2:15) El texto implica, entonces, que también es posible usarla mal, torciendo las Escrituras con propósitos no santos.
Está claro que la idea no era subestimar la Biblia como Palabra de Dios, sino marcar la diferencia entre quienes la usan bien y los que la usan con malas intenciones.
"el Señor te dé entendimiento en todo" (2ª Ti. 2:7)
Un abrazo,
Heriberto