• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verbo
Esto es el colmo de los colmos.

Estamos en Glosario Español. Yo dije lo qué significa Verbo y su raíz en el griego. ¿Dónde hago alguna alución a si el Verbo es Dios hecho carne ni nada semejante. Yo no introduje ningún comentario teológico ni de ningún tipo.

Por otro lado queda de manifiesto la incapacidad de Edison para pensar por sí mismo y dar su propia opinión. Se lava las manos transcribiendo lo que otro ha escrito. De esta manera reconoce que ese autor tiene autoridad para decirnos qué entender en la Biblia. Y esto es herejía, quien nos enseña a entender la Biblia es el Espíritu Santo. Pero estos hermanos no son capaces de oirlo sino que les suena más fuerte la viz autorizada de algun erudito.

Esto es lo que vengo diciendo. Que ya no son capaces de entender a la Biblia, y cuando la leen, lo hacen a traves de los ojos de otros hombres que ya les han dicho qué quiere decir cada versículo.

Por otro lado, Edison gusta de poner en mis labios cosas que no digo y poner intenciones que no tengo. Y la libertad con que él se mueve en este fora es al menos muy sospechosa.
  Responder

Mensajes en este tema
Verbo - por Oscar Goinheix Lehrer - 16-11-2009, 06:45 PM
RE: Verbo - por Edison - 18-11-2009, 08:29 AM
RE: Verbo - por Oscar Goinheix Lehrer - 18-11-2009, 04:31 PM
RE: Verbo - por Oscar Goinheix Lehrer - 18-11-2009, 04:41 PM
RE: Verbo - por Edy - 07-06-2010, 07:56 PM
RE: Verbo - por Edison - 07-06-2010, 08:25 PM
RE: Verbo - por Edy - 07-06-2010, 08:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)