08-06-2015, 03:10 PM
Hola Ramón: Creo que "contaminarse con mujeres" implica uina relación ilícita, y no dentro del matrimonio, porque está escrito: "Honroso sea en todos el matrimonio y el lecho sin mancilla" (He.13:4) Pero sin duda que en aquellos tiempos angustiosos, y debido a las grandes responsabilidades de los 144.000 , sería imposible que ellos pudieran casarse y formar familias, que se verían obligadas a sufrir en medio de esas terribles condiciones. Habrá desenfreno moral en el resto de la sociedad, pero aquellos redimidos se matendrán fuera de esa inmundicia y seguirán fielmente al Cordero.
Aunque nos referimos a algo literal, esto no significa que no podamos entrever figurativamente una esfera espiritual en la que se resalte también la pureza y fidelidad de aquellos siervos de Dios, en oposición a la gran ramera, con todo lo que implica.
Bueno, sólo es mi opinión, y de ningún modo me arrogo tener la úlltima palabra, así que esperemos lo que tengan para decir los demás.
Ahora, volviendo a la inquietud original ¿Tienes alguna versión biblica que confirme la traducción que comparte Edison?
Gracias hermano, y que sigas bien!
Un abrazo,
Heriberto
Aunque nos referimos a algo literal, esto no significa que no podamos entrever figurativamente una esfera espiritual en la que se resalte también la pureza y fidelidad de aquellos siervos de Dios, en oposición a la gran ramera, con todo lo que implica.
Bueno, sólo es mi opinión, y de ningún modo me arrogo tener la úlltima palabra, así que esperemos lo que tengan para decir los demás.
Ahora, volviendo a la inquietud original ¿Tienes alguna versión biblica que confirme la traducción que comparte Edison?
Gracias hermano, y que sigas bien!
Un abrazo,
Heriberto