• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Predica honesta
#6
Oscar Goinheix Lehrer escribió:
Edison escribió:En la otra iglesia, aquella que esta absorbida por el mundo en su esctructura jerárquica, donde manejan a los siervos de Cristo como "empleados", bajo salarios y prestaci0nes sociales como cualquier empresa del mundo, tal iglesia no puede funcionar sin estos cargos oficiales.
Edison

No hay "otra" iglesia. Lo que hay son instituciones humanas que adoptan el nombre de Iglesia y de Cristo. Ya sea la "Asociación Cristiana de Jóvenes", como el "Partído Demócrata Cristiano", son instituciones igualitas a las "Iglesias Cristianas"

La Iglesia de Cristo no es una "institución" regida por los patrones del mundo. Lee:

Exo 25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

Así como la "ekklesia" en el desierto ni una sola estaca quedó a la imaginación de los hombres, de igual manera, la Iglesia de Cristo, posee su propio modelo contenido en las cartas epistolares, donde el Señorío es el de Cristo, no el de los hombres que manipulan su nombre.

Edison
  Responder


Mensajes en este tema
Predica honesta - por Oscar Goinheix Lehrer - 04-11-2009, 12:52 PM
RE: Predica honesta - por MarioG - 10-11-2009, 02:02 AM
RE: Predica honesta - por Oscar Goinheix Lehrer - 12-11-2009, 06:11 PM
RE: Predica honesta - por Edison - 16-11-2009, 09:16 AM
RE: Predica honesta - por Oscar Goinheix Lehrer - 16-11-2009, 05:51 PM
RE: Predica honesta - por Edison - 18-11-2009, 08:40 AM
RE: Predica honesta - por Oscar Goinheix Lehrer - 18-11-2009, 04:13 PM
RE: Predica honesta - por MarioG - 02-12-2009, 02:24 PM
RE: Predica honesta - por Oscar Goinheix Lehrer - 02-12-2009, 03:03 PM
RE: Predica honesta - por Heriberto - 02-12-2009, 03:59 PM
RE: Predica honesta - por Oscar Goinheix Lehrer - 02-12-2009, 07:01 PM
RE: Predica honesta - por martin@2010.com - 30-01-2010, 02:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)