El mundo liberal de hoy esta trabajando para acabar con el extremismo y la discriminación, si bien es algo loable cuando se refiere a disminuir las injusticias, se pone en el mismo cajon del pecado de otros para acusar y atacar a la iglesia de Cristo. Ahora la Palabra de Dios es vista como extremista y discriminativa. Muy astuto Satanas, de la misma manera que utilizo a Neron cuando incendio Roma para luego acusarlos a los cristianos; utiliza ahora todo lo malo que ha revuelto en el mundo para atribuírselo a Dios.
“Sabios” humanistas, personas sin Cristo y de diversas índoles se han infiltrado en la iglesia y han puesto sus raíces muy fuertes dándose ellos mismos potestad de reconsiderar “lo que esta escrito”.
Sal 53:4 ¿No tienen conocimiento todos los que hacen iniquidad,
Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,
Y a Dios no invocan?
Todos estos son verdaderos servidores de Satanas porque utilizan el método “…con que Dios a dicho?” porque aunque no lo digan de forma directa lo demuestran con sus acciones.
Tit 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
“Discriminadores” y “extremistas” es su lema para hacer caso omiso cuando se les presenta lo que dice Dios en Su Palabra.
Dios pide conocimiento a Su pueblo porque la falta de este lo esta destruyendo:
Ose 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Willy
“Sabios” humanistas, personas sin Cristo y de diversas índoles se han infiltrado en la iglesia y han puesto sus raíces muy fuertes dándose ellos mismos potestad de reconsiderar “lo que esta escrito”.
Sal 53:4 ¿No tienen conocimiento todos los que hacen iniquidad,
Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,
Y a Dios no invocan?
Todos estos son verdaderos servidores de Satanas porque utilizan el método “…con que Dios a dicho?” porque aunque no lo digan de forma directa lo demuestran con sus acciones.
Tit 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
“Discriminadores” y “extremistas” es su lema para hacer caso omiso cuando se les presenta lo que dice Dios en Su Palabra.
Dios pide conocimiento a Su pueblo porque la falta de este lo esta destruyendo:
Ose 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Willy