• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La meditacion y el misticismo oriental
Querido Heriberto.

Que versiculos mas asombrosos! Es un vivo retrato de lo que precisamente esta ocurriendo hoy. El hombre cada dia se enaltece mas y crece su soberbia. Todas estas organizaciones “cristianas” que agarran estas costumbres orientales y caminan a la realidad del ecumenismo y que también tienen cada vez mas en comun con el movimiento de la “nueva era”.

Si vemos un poco mas delante de lo que citas y aunque me salgo un poco del tema pero esta tan propicio que no puedo evitarlo, Isaias también sigue declarando detalles muy evidentes:

Isa 3:9 La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.

Esto nos muestra el abierto estado libertino de la nueva onda de cristianos que se están proliferando con su manera de vestir, tatuajes, afeminados y todo tipo de mundanalidad ya sin disimulo. Y sigue:

Isa 3:12 Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.

Vemos que ya es común el liderazgo de las mujeres como pastoras en muchas iglesias y el delegar sin ninguna guía, ni disciplina ni conocimiento espiritual a jóvenes que evangelizan como les place.

Willy
  Responder

Mensajes en este tema
La meditacion y el misticismo oriental - por Willy - 19-09-2014, 08:05 PM
RE: La meditacion y el misticismo oriental - por Willy - 25-09-2014, 01:59 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOMENTOS DE MEDITACIÓN Y HABLA CON AMOR Heriberto 0 1,901 18-02-2017, 11:47 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)