• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ISRAEL - PALESTINA PROFETICO..???
buscando respuestas escribió:
Caminito escribió:
buscando respuestas escribió:creo que no se entendió lo que quice decir en este escrito...

la idea es que vean el video y presten atención a lo que alli hablan..

por cierto, avisadme si el link que he vuelto a enviar funciona...??

luego de ver el video... pues ahi si pueden armar las hipotesis...

Tal vez no se entendió porque no definió bien su intención. Y ahora que lo hace, gracias, pero seguimos en las mismas.

La motivación de la búsqueda de respuestas está estrechamente vinculado con la intención de hacerlo.

Hay quienes buscan respuestas para confirmar sus propias tesis, sin la objetividad debida. Pero su lo que busca es la verdad, debe comenzar por eliminar de su mente las tesis que quiere confirmar.

Le animo a leer la siguiente liga basado en un estudio escatológico bíblico, tal encuentre sus 9 semanas.

http://www.slideshare.net/caminitocielo/...a-32613461

Por favor avíseme si lo ha visto y su objetiva opinión.

2 cosas

la primera es con respecto al video. nada tiene que ver con mi estudio de las 70 semanas o mejor dicho de las 69 semanas..
el video solo me pareció interesante por o que alli hablan el Israeli y los palestinos...
El Israelí le dice a ellos: CUANDO EL MESIAS VENGA, USTEDES SERÁN NUESTROS ESCLAVOS.
esa frase me impactó bastante... porque el mesías ya vino hace 2000 años.. por lo tanto a que mesias esperan ellos..??? AL FALSO.
y ademas habla de ESCLAVOS...!! cosa que la torá no dice para nada.. pero los protocolos de los sabios de sión si que lo dice.
el palestino contestaba que el CORAN no dice eso...
y la carta de las 3 guerras dice que la tercera guerra se iniciara aprovechando las diferencias entre los musulmanes y los sionistas...

por eso me llamó la atención... pero solo eso.

la segunda es con el link que me enviaste de las 70 semanas...
si no te importa, prefiero escribirte sobre eso en el otro apartado que dice lo de las 70 semanas... y no aqui

en este solo era para que vieran el video del Israeli y los palestinos

Ok. Pero en este apartado mencionó su intención de encontrar las 9 semanas que le hacían falta y por ello quise ayudar.

tal vez hice mal en citar los protocolos de sión y la carta de las 3 guerras..

cuando lo que a mi me interesaba difundir era el dialogo que se muetra en el video...
eso es lo que me interesaba compartir....
despues lo otro lo cité, porque me encajaba mucho lo que alli se habla con esos escritos..
pero en el video no se habla de los protocolos o de las 3 guerras...

no busco un debate con este tema...

en realidad me interesa mucho mas resolver los 9 años de las 70 semanas..

pero vi ese video y me pareció interesante que lo vieran... solo eso

En cuanto al impacto que le ocasionó el comentario del hebreo al palestino, debe saber que el Mesías vendrá por segunda ocasión para establecer su reino milenial en la tierra no sin que antes ocurra la gran tribulación de la semana 70 anunciada por Daniel.

Eso es todo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ISRAEL - PALESTINA PROFETICO - por Caminito - 13-08-2014, 09:21 AM
RE: ISRAEL - PALESTINA PROFETICO - por Caminito - 14-08-2014, 09:02 AM
RE: ISRAEL - PALESTINA PROFETICO - por Caminito - 14-08-2014, 06:43 PM
RE: ISRAEL - PALESTINA PROFETICO - por Willy - 13-08-2014, 12:04 PM
RE: ISRAEL - PALESTINA PROFETICO - por Heriberto - 14-08-2014, 05:29 PM
RE: ISRAEL - PALESTINA PROFETICO - por Caminito - 15-08-2014, 03:47 PM
RE: ISRAEL - PALESTINA PROFETICO - por Caminito - 15-08-2014, 06:09 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Israel y la iglesia Francisc0 1 4,316 03-05-2014, 01:22 AM
Último mensaje: eduardo chang

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)