13-08-2014, 12:41 PM
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos
A ver que le parece esta escritura:
11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo:
12 No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo. (Isa 8)
En un algún otro foro traté el tema, existen elementos distractores y fantasiosos que impidirían al cristiano santificar su camino, la pregunta es ¿Si fuera cierto que?, ¿acaso no está profetizado que el anticristo y sus secuaces harán guerras contra los santos y lo vencerán?
¿Acaso no está escrito que somos como ovejas para el matadero?, ¿acaso no está escrito que el malo hará persecución contra los que tienen a Cristo y su palabra?.
No nos enganchemos con programas de Discovery channel, history ó nat geo, mejor busquemos día con agradar a aquel que se sacrificó por nosotros y santificar nuestro camino, la verdad eso impactará más al mundo que el informar al mundo de las "conspiraciones" haciéndole tener miedo de las circuntancias y no poniendo los ojos en Cristo.
De acuerdo a su video esta "discusión inútil" no tiene mucha relevancia en este tiempo, ya que es verdad que la tierra fue dada al pueblo judío, pero ahora tiene metidos a los arabes, este tipo de discusión me recuerda el siguiente relato:
Un defraudador después de haber hecho varias, el evangelio de la salvación lo alcanza y se arrepiente, pero sus actos fueron cruciales y al ser detenido se le dicta sentencia de 50 años, a lo que el exclama ante el juez, que no se merecía ese castigo, ya que Dios le había perdonado mediante Jesús su hijo, a lo que el juez le dice "pues sí, pero las consecuencias de tus acciones pasadas no han sido saldadas en la tierra"
Ing. Ramón Lozano Cervantes
buscando respuestas escribió:a ver ahora...
https://www.youtube.com/watch?v=sao-tiDb...detailpage
tambien es interesante leer algunos fragmentos de LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN:
NOSOTROS CANSAREMOS DE TAL MANERA A LOS GENTILES CON ESTA LIBERTAD, QUE LES OBLIGAREMOS A QUE NOS OFREZCAN UN PODER INTERNACIONAL CUYA DISPOSICIÓN SERÁ TAL QUE SIN ROMPERLAS, PUEDA ENGLOBAR LAS FUERZAS DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO Y FORMAR EL SUPER-GOBIERNO UNIVERSAL. En lugar de los actuales Gobiernos, estableceremos uno verdaderamente terrible que se llamará ADMINISTRACIÓN DEL SUPER-GOBIERNO.
tal vez hice mal en citar los protocolos de sión y la carta de las 3 guerras..
cuando lo que a mi me interesaba difundir era el dialogo que se muetra en el video...
eso es lo que me interesaba compartir....
despues lo otro lo cité, porque me encajaba mucho lo que alli se habla con esos escritos..
pero en el video no se habla de los protocolos o de las 3 guerras...
no busco un debate con este tema...
en realidad me interesa mucho mas resolver los 9 años de las 70 semanas..
pero vi ese video y me pareció interesante que lo vieran... solo eso