13-08-2014, 09:21 AM
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos
Ha de ser profecía del profeta "NiCreas" ó del celebre profeta japones "NoCheto".
Ja, ja, ja. Gracias por el momento de humor, hermano.
"Buscando respuestas", paz a tu vida.
En una ocasión, un hermano en la carne defendía a capa y espada a los autollamados "Legionarios de Cristo" y a su líder, le ponía areolas sobre su cabeza y como se ha sentido ofendido por mi decisión de seguir al verdadero Cristo, haciendo a un lado las doctrinas espurias de la institución oficial; sólo le recomendé, lo mismo que le recomiendo a usted.
"Verifique sus fuentes". Como bien sabrá, no hace mucho que los líderes de esa organización fueron exhibidos por sus abusos sobre los infantes que se les encomendaban, cometiendo actos pedofílicos de lo más aberrantes y lo más interesante es que, mi hermano es locutor de radio.
¿Se imagina la confusión que sufrió y la vergüenza y desprestigio del que fue objeto al hacerse pública el escándalo?
Pero en el, sólo fue su orgullo y reputación, cosa no mínima cuando se trata de un comunicólogo, pero en usted, su equivocación, al no verificar sus fuentes, tendrán consecuencias eternas.
Las fuentes a las que usted apela se basan en imaginarios que mezclan verdades con mentiras, verdades con imaginación y creatividad novelesca y no en realidades con clara evidencias.
Quiero ser su amigo, le ofrezco mi amistad y la mejor manera de mostrársela es con la verdad, si hace honor a su nombre y busca verdaderamente respuestas, le suplico ponga su corazón abierto a la objetividad de considerarse alguien que no conoce la fe cristiana como debe conocerla y comience por preguntarse ¿Cuál es la verdad? Y siga las evidencias, lo lleve a donde lo lleve. Pero con humildad, no pretendiendo saber cuando no se sabe y buscando la verdad en el origen de la fuente; no en las suposiciones, no en los que no están en la acción y una vez recabada la información, tome su decisión, no antes.
¿Por qué no lee la Biblia por principio de cuentas? Y si hay algo que no entienda, pregunte... aquí por ejemplo, hay personas que le hemos dedicado años al estudio de ésta y con argumentos y evidencias palpables comprobará que esas suposiciones, están a años luz de distancia en cuanto a la realidad.
Dios le bendiga.