• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la mujer adultera
Queridos hermanos:

Gracias por la aclaración.

Nunca dude del texto, es notable la continuidad del carácter del Espiritu Santo plasmado ahí, como dice Heriberto y como en toda la Escritura. Como también lo explica Edison (¿cuales textos originales?) y ademas porque este dato es una verdadera joya y algo propio de las respuestas magistrales que solo nuestro Señor Jesucristo podia hacer.

Lo que si me llamo la atencion es que efectivamente este hecho parece romper la continuidad de lo que se termina en Jua. 7:52 y debería seguir en Jua. 8:12.

Lo cual me hizo pensar en este versículo del mismo evangelio:

Jua 21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Entonces me pregunte, ¿seria esta una de las “muchas otras cosas que hizo Jesus” ¿pero que se considero muy valioso como para insertarlo?. ¿De las muchas que aun hizo? Bueno, no lo sabemos, pero es solo un detalle interesante que solo quice comentar y saber si alguien tenia algun conocimiento historico al respecto que yo ignoro.

Gracias hermanos, un abrazo.
Willy

PS.
Corregi y puse entre comillas de lo que dice el comentario en mi Biblia porque esto no es apreciacion mia, tales comentarios los tomo solo como una guia de la que no siempre son utiles y fiables. No siempre estoy en plena conformidad de sus explicaciones en especial en este caso que dice de los textos originales y de que "el vocablo y el estilo son diferentes" de lo cual no estoy de acuerdo.
  Responder

Mensajes en este tema
la mujer adultera - por Willy - 28-07-2014, 05:26 PM
RE: la mujer adultera - por Edison - 31-07-2014, 09:36 PM
RE: la mujer adultera - por Heriberto - 01-08-2014, 12:36 AM
RE: la mujer adultera - por Willy - 01-08-2014, 09:15 AM
RE: la mujer adultera - por Heriberto - 01-08-2014, 12:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)