21-06-2014, 08:06 PM
Saludos Alexis:
Brevemente contesto, las drogas a mi manera de ver son la negacion y cobardia de la vida estas adicciones crean en el que las usa evasion de la realidad, y estado de placer temporal.
Y se convierte en esclavo, aqui radica el principio que comenta Pablo "No sere esclavo de nada" y "el esclavo no permanece en la casa".
Saludos
Ing. Ramon Lozano C.
Brevemente contesto, las drogas a mi manera de ver son la negacion y cobardia de la vida estas adicciones crean en el que las usa evasion de la realidad, y estado de placer temporal.
Y se convierte en esclavo, aqui radica el principio que comenta Pablo "No sere esclavo de nada" y "el esclavo no permanece en la casa".
Saludos
Ing. Ramon Lozano C.
alexis c diaz castellanos escribió:saludos para usted ramon, le agradesco infinitamente su respuesta, es la segunda que recibo y le confieso que responde a mi pregunta, pero lo mas admirable es de la forma en que lo hace dice la palabra que los hijos de dios los conoceremos por sus frutos y usted a dado muestra de ello, cada persona brinda lo que tiene en su corazon y cuando son los frutos del espiritus es seguro que son de dios, que dios le bendiga, si no causa molestia me gustaria sugerirle otro ejemplo por que la droga si esta condenada en la biblia dice la escritura que los borrachos no heredaran el reino de dios y todo el que usa sustancias de cualquier indole cae en ese estado, perdona la sugerencia gracias por su atenciìn