• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si ya no se ama a alguien, el divorcio es posible?
No. Bíblicamente no es aceptable el divorcio. Tenga muy en cuenta esto que dice el Señor:

Efesios 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne

Marcos 10:7 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, 8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.
9 Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre
.

Siendo que son uno ¿Se imagina lo que es tratar de dividir a uno? Nunca vuelven a ser 2.

Lo que me llama más la atención es que dice conocer el evangelio desde su infancia y ¿No conoce estas cosas?

Si son 6 años o un minuto, no hace diferencia. No conozco su caso en profundidad, sólo le expongo lo que dice la escritura y permítame decirle que el problema de ambos, a simple vista parce ser muy especial y serio.

La implicación de su concepto de amor, es preocupante y me temo que el divorcio va hacerles mucho más daño del que suponen a simple vista.

Me pongo sus órdenes en caminito777@yahoo.com.mx

Salu2.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Si ya no se ama a alguien, el divorcio es posible! - por Caminito - 08-05-2014, 04:12 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando permite Dios el divorcio? patry2009 145 118,807 22-01-2014, 08:49 PM
Último mensaje: Willy
  Estoy ante la presencia del Divorcio ¿Alguien puede ayudarme en este tema? mapguayca 6 7,502 17-01-2014, 11:11 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)