04-03-2014, 11:55 AM
Es muy correcto lo que dices mi querido hno Heriberto. Estamos hablando de jovenes que teoricamente tienen ya la facultad de poder llevar un matrimonio de manera responsable. Pero ¿Que podemos decir de alguien que apenas esta dejando la niñez? Alrededor de mis 10 años yo tuve mi primer "flechazo" y era hasta mi deseo de casarme con ella 
Luego en mi juventud de escuela primaria tuve mis enamoramientos esporadicos. Dentro lo sano pero sin pensar que alguna de ellas pueda ser una futura esposa ya que ni yo estaba preparado.
Creo que la gran mayoria hemos pasado por algo parecido hasta que llega la edad adecuada. Llegado este momento pedi al Señor en oracion y me entrego la esposa que tengo y ya tengo 23 años de matrimonio con ella.
En mi explicacion contaba con esto en mente. ¿O es incorrecto?
Willy

Luego en mi juventud de escuela primaria tuve mis enamoramientos esporadicos. Dentro lo sano pero sin pensar que alguna de ellas pueda ser una futura esposa ya que ni yo estaba preparado.
Creo que la gran mayoria hemos pasado por algo parecido hasta que llega la edad adecuada. Llegado este momento pedi al Señor en oracion y me entrego la esposa que tengo y ya tengo 23 años de matrimonio con ella.
En mi explicacion contaba con esto en mente. ¿O es incorrecto?
Willy