Willy1 escribió:Ramon, tengo la impresion de que radicas en estados unidos, si es asi has debido escuchar de este libro.
Ramón????
Ja, ja. Ya no entendí. Creo que se te "cuatrapearon" los mensajes con otro foro.
Un abrazo, mi Willy.
|
El Peso de la Oración
|