10-02-2014, 05:44 PM
maxicastag escribió:Caminito escribió:Maxi:
Por muy cerca o por muy lejos que esté uno en la sana doctrina, no implica, necesariamente, que se esté en el camino correcto. Sólo Cristo Jesús es el Camino que nos lleva al Padre. Podemos recibir muy buena doctrina y enseñarla como "perico", pero a la vez, se puede estar engañado y no ser convertido.
Nunca una coincidencia doctrinal nos tiene cerca de la verdad, sólo en Cristo se está en la verdad.
1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
Y el apóstol Pedro, refiriéndose al Señor Jesucristo dijo:
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Todo artículo que no se ajuste a la palabra de Dios, será desechado y lo de menos es que sea por nosotros. Ocúpese (no se preocupe), de no ser desechado por el Señor en sus "artículos", como usted le llama. Verifique que su doctrina se ajuste a las santas escrituras, porque no es a nosotros y a ningún hombre al que usted y yo y todos daremos cuenta.
¿Por qué no se deja de dar sermones y se preocupa por su propia salud espiritual?
Maxi. Si se enoja, pierde. Y no me refiero a la vanal discusión que nada es. Sino a la oportunidad de meditar en lo que le digo.
Se enoja porque se siente atacado y no es a su persona, es a su doctrina. Si pensamos que estamos de acuerdo en que las imágenes materiales son ídolos y de ahí a que estamos en la misma doctrina; pues no necesariamente es así.
Se puede estar muy cerca de la verdad, pero así y nunca tocarla. Cuando el Señor Jesucristo vino, muchísima gente estaba cerca de él, lo tocaban, lo veían, palpaban su poder y escucharon su predica. Pero jamás lo aceptaron como el único camino, verdad y vida que lleva al Padre celestial y la suficiencia de su obra salvífica.
Créame que no me preocupa su salud espiritual como implica en su comentario, porque no está en mis manos solucionarlo, pero si me ocupa la doctrina distorsionada que comparte aquí y no me refiero a este "artículo" como le llama. Sino a otros.