Luis Burboa escribió:No se lo que usted mi amigo entiende por salvación, ya que si el bautismo no es necesario por qué el mismo Salvador cumplió con esta ordenanza?
Respecto al Sacerdocio, su poca comprensión al respecto se entiende porque usted será parte de algún grupo de cristianos que no posee dicha Autoridad, y le entiendo.
Si no es necesario Profetas luego de Jesucristo por qué entonces el mismo Señor llamó a sus 12 Apóstoles y les dió Autoridad para predicar su evangelio. Si ya no existía el Sacerdocio de Melquisedec por que entones Pablo cuando visitaba las ramas de la Iglesia les daba dicha Autoridad a los Santos dignos por imposición de manos, y llamaba Ancianos, es decir Elderes de la Iglesia????
Hay muchas interrogantes que usted no entiende y trata de explicar con su propia comprensión de las Sagradas Escrituras, es usted mi amigo quien trata de tergiversar las enseñanzas del Maestro.
La Biblia (que me imagino que usted respeta y cree) dice que los Profetas y Apóstoles estarán hasta que exista unidad en la fe, y este foro y los distintos puntos de vista nos indican que dicha unidad no existe, por lo tanto dichos discípulos son necesarios hoy tanto como lo fueron ayer.
Un abrazo hermano.
¿En dónde dice eso? ¿En el libro del Mormón? ¿Dónde?