Jorge Hernandez escribió:Dios te bendiga hermano, estoy maravillado de ti, que me puedes corregir un error ortogrrafico pero no me puedes corregir la interrogación que les deje y que tengo varios dias que la hice pero no he tenido repuesta, solo sean desviado del tema, acusandome de religioso falso y que no tengo salvacion, lo cual le corresponde unica y exclusivamente al Señor Jesucristo, han tomado atributo que no les corresponden, pero la pregunta de ¿quien es el principe del pueblo de Dios? y no la responden, yo creo que esa pregunta se la hago a un neófito, ya me la hubiera contestado, Dios te bendiga
Si tu intención no fue esa, entonces mira bien como escribes, porque tu comentario apunta a que la pregunta la haces a un neófito, apuntando claramente que ha sido a los que según tu, no te han contestado la pregunta.
Vuelve a revisar el tema y mira como no solo ya te fue contestada la pregunta, sino que demostrado que no es el mismo el ángel Miguel y el Señor Jesucristo.
Si tu crees que Miguel es Jesucristo, entonces tu no eres del verdadero Jesucristo y si has aceptado a un falso cristo, entonces no has vuelto a nacer y eres hijo de otro padre muy distinto del verdadero.
El único padre que tenemos tu y yo en común, es Adán y eso en la carne; pero espiritualmente son padres muy distintos. Pues mientras te haces hijo de un dios mediante Miguel, el cual ni siquiera te reconoce y lo identificas con Jesucristo; el Jesucristo al que apelo y confío por supuesto que no es Miguel, persona angelical de todos mis respetos, pero al que no le debo ni culto, ni adoración.
Más claro. El Señor Jesucristo dijo:
Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Si tu crees la mentira ¿De quién eres hijo? Puedes llamarme todo lo hermano que quieras, pero no por decirlo lo somos; como tampoco es Miguel el Señor Jesucristo, por mucho que lo pregones y las pruebas de esto han quedado claramente expuestas en las aportaciones anteriores de mis hermanos y las mías propias.
El Señor Jesucristo advirtió:
Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25 Ya os lo he dicho antes.
No te preocupes mucho por quien sea tu hermano, mejor ocúpate en ver quien es tu padre y cerciórate que sea el indicado.
Por cierto, no es Miguel Jesucristo y aquí, en el desarrollo de este tema ha quedado más que evidenciado bíblicamente.