04-01-2014, 12:19 AM
Caminito escribió:Jorge Hernandez escribió:Dios te bendiga hermano, estoy maravillado de ti, que me puedes corregir un error ortogrrafico pero no me puedes corregir la interrogación que les deje y que tengo varios dias que la hice pero no he tenido repuesta, solo sean desviado del tema, acusandome de religioso falso y que no tengo salvacion, lo cual le corresponde unica y exclusivamente al Señor Jesucristo, han tomado atributo que no les corresponden, pero la pregunta de ¿quien es el principe del pueblo de Dios? y no la responden, yo creo que esa pregunta se la hago a un neófito, ya me la hubiera contestado, Dios te bendiga
Ja, ja. Otra vez atacando a la persona, cuando no hay más argumentos. Es típico. No me molesta que piense usted que soy un neófito, lo que piense Dios es mi ocupación. No voy a darle cuenta a usted ni a ningún hombre, sino a Dios, pues Dios no nos valora por el mucho conocimiento que tengamos de Él, sino si seguimos al verdadero Cristo y si Él es nuestro Maestro.
Lo mismo se salva un recién convertido a la fe del verdadero Jesucristo, que uno que tenga años de estudiar las santas escrituras y que verdaderamente siga sus enseñanzas.
No le quise corregir en su falta ortográfica, lo que quise es aprovecharla para hacerle ver que sólo Cristo, Fiel y Verdadero, es como llegamos a la Verdad.
Me llama neófito descalificándome porque asegura que no se le ha contestado la pregunta, pero si vuelve a leer el tema de punta a punta, verá no solo que ya le fue contestada, sino que se evidencia claramente su demoniaco origen doctrinal al decir que Jesucristo es el arcángel Miguel.
Una cosa es que se lo hayamos ya mostrado y otra muy distinta es que lo quiera reconocer.
Y la evidencia de su insinceridad es que me llama hermano, cuando ni eso ni siquiera lo cree. ¿Cómo puede llamarme hermano si no concuerdo con su doctrina?
Ya quedó demostrado, no es la misma persona el arcángel Miguel y Jesucristo.
Dios te bendiga, que Dios te perdone y yo te perdono tambien, si lee bien el texto lo entenderas bien lo que quise decir, yo dije si yo le preguntara a un neofito nunca dije que tu eres un neofito o ¿sera que ya estas enojado conmigo? ni siquiera quieres que te llame hermano, la palabra de Dios dice en Juan 13: 35 "En esto conoceran todos que sois mis discipulos, si tuviereis amor los unos con los otros" imaginese ¿si cuando Pablo discutio con Bernave por no estar de acuerdo en cuestiones de la obra del Señor, no se hubiesen llamado mas hermano? o ¿la discucion que estuvo Pablo con Pedro y no se hubiesen llamado mas hermano? no fueran hoy discipulos de Cristo, Dios te bendiga.