• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
intercambio de ideas
#1
Queridos hermanos, veo que este foro puede ser muy util para nuestro ministerio y la interconeccion con iglesias, seria lindo incluir una seccion sobre actividades e ideas paa la iglesia local.
Por ejemplo
Actividades evangelisicas.
Reuniones especiales.
y todo tipo de cosas que ayudan al ministerio y asi poder ponerlo aqui para poder intercambiar.
Figense
Saludos Mario Griguelo
Lima. Bs.As- Arg
  Responder
#2
Creo que es una idea interesante, como así también la de nuestro hermano Emir, así que estoy de acuerdo con las dos propuestas.
Será nuestro Administador quien deba considerar esa posibilidad y adecuar el sitio para tal propósito. ¿Es posible, Andrés?
  Responder
#3
Cree dos nuevos foros:

http://www.forodelabiblia.net/actividade...-f-47.html

y

http://www.forodelabiblia.net/desde-el-p...-f-48.html

El primero tiene que ver con la sugerencia de Emir, y el segundo con la de Mario. Si creen que podría mejorarse la organización, sus ideas son bienvenidas.
  Responder
#4
¿No sería interesante tener también un espacio como para compartir dinámicamente breves comentarios de carácter general que no necesariamente deban incluirse en las secciones fijas, comunicados, inquietudes, opiniones, o hasta saludos? Creo que algo así promovería y agilizaría la comunicación entre todos, aún de aquellos miembros del foro que no suelen participar activamente en los temas tratados, pero que tendrían la posibilidad de vincularse con los demás hermanos de un modo más espontáneo y, si viene al caso, informal.
Claro que por el carácter perentorio de los mensajes que incluiríamos en tal espacio, deberían ser borrados en un tiermpo prudencial, como para mantener siempre actualizada la información.
Por supuesto que para lograr el objetivo propuesto (la dinámica comunicación entre todos) deberíamos estar atentos a los mensajes enviados, visitando asiduamente la sección.
¿Qué les parece la idea? Si hay "quórum", se la trasladamos a nuestro esforzado Administrador.
  Responder
#5
Heriberto escribió:¿No sería interesante tener también un espacio como para compartir dinámicamente breves comentarios de carácter general que no necesariamente deban incluirse en las secciones fijas, comunicados, inquietudes, opiniones, o hasta saludos? Creo que algo así promovería y agilizaría la comunicación entre todos, aún de aquellos miembros del foro que no suelen participar activamente en los temas tratados, pero que tendrían la posibilidad de vincularse con los demás hermanos de un modo más espontáneo y, si viene al caso, informal.
Claro que por el carácter perentorio de los mensajes que incluiríamos en tal espacio, deberían ser borrados en un tiermpo prudencial, como para mantener siempre actualizada la información.
Por supuesto que para lograr el objetivo propuesto (la dinámica comunicación entre todos) deberíamos estar atentos a los mensajes enviados, visitando asiduamente la sección.
¿Qué les parece la idea? Si hay "quórum", se la trasladamos a nuestro esforzado Administrador.

Tenemos dos opciones:
- Crear un "foro libre" en el que pueda charlarse de lo que se desee, sin necesidad de respetar la temática del foro, o
- Crear un "shout", que es una especie de tablón en el que pueden dejarse mensajes cortos (funciona de manera diferente al foro, pero se integra en el mismo sitio web). Podemos probarlo y ver si les gusta, y ahí decidimos si se queda o no ...
  Responder
#6
Me parece una buena idea crear un apartado para unforo libre, ya que hay varios hermanos que por ahi quieren hablar y como no encuentran un lugar para hablar distendidamente, directamente no escriben.
  Responder
#7
emiregarcia escribió:Me parece una buena idea crear un apartado para unforo libre, ya que hay varios hermanos que por ahi quieren hablar y como no encuentran un lugar para hablar distendidamente, directamente no escriben.

Ya tenemos foro libre. están invitados a usarlo. Si luego resulta que el tema podría corresponder a un foro temático existente, lo movemos (moderadores, ésta es una sus funciones).
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)