• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Tiempo que vivimos!!
#1
Sorpresa El Tiempo que vivimos realmente da que analizar bastante!! Todos los dias estoy leyendo las noticias , terremotos estan surgiendo por ntodas partes , algo se despierta en la naturaleza, no creo en los calendarios mayas, pero si creo en las profecias biblicas, todos estos eventos de la naturaleza es un claro mensaje de que Dios esta llamando a las naciones al arrepentimiento, y volver sus ojos hacia el Dios que hizo los cielos y la tierra!!! Y a su pueblo a buscarlo cada dia mas, Cristo viene pronto, y el evangelio debe ser proclamado a las naciones!!! El tiempo que vivimos es realmente un llamado a la reflexion , que Dios nos de la sabiduria y el quebrantamiento de poder anunciar al mundo su verdad!!! Bendiciones!!!
  Responder
#2
hermanos
este tema realmente tiene todo que ver con la actualidad. Recuerdo que cuando yo era niño mi mayor temor era la pregunta que usted no está seguro de su salvación? Hoy en día por todo lo que estamos viendo, más que nunca tenemos que estar seguros, porque todos la inseguridad hace que el individuo se pierde. un abrazo.
  Responder
#3
Pr. Ronaldo escribió:hermanos
"porque todos la inseguridad hace que el individuo se pierde. un abrazo.
Estimado hermano: No entiendo lo que quisiste expresar con esta frase.
¿Podrías aclarar a qué individuo te refieres cuando afirmas que se pierde?
Gracias por ayudar a nuestra comprensión!
  Responder
#4
Pastor Ronaldo: SHALOm!! Mi nombre es Blas Gonzalez, Bendiciones de una manera sobreabundante en este dia que hizo el Senor, me gustaria nada mas ayudar a que se comprenda sobre si a que tipo de individuo uno se refiere , y segun mi entender es de aquellas personas que siendo salvo dudan de su salvacion, eso creo , no se si estoy equivocado, pero si es en ese aspecto , yo creo que una vez que conocemos al Senor, somos salvos, porque si dudamos de nuestra salvacion lo hacemos a Dios mentiroso, y el no miente, cuando lo aceptamos a Jesus en nuestro corazon, la Biblia dice que somos sellados con su Espiritu Santo , somos de su propiedad, aunque estemos mal , el hace todo lo posible para volver a conquistarnos con su amor , y su misericordia, Dios conoce a los suyos , Y quien es el Padre que va a querer perder a su hijo , y condenar a su hijo?, si el nos ama tanto, y encima pago un precio muy alto , que es la sangre de su Hijo amado Jesucristo!!! No dudemos, Dios nos ama, y si estamos mal, si dudamos, pidamos perdon a Dios, en oracion y en el secreto de nuestra intimidad con el derramemos nuestros corazones , y dice la Biblia que el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, porque nuestra remision de pecado no es por nuestra justicia , sino por la justicia de el , que es a travez de jesucristo!!!Tambien dice la Biblia que nuestra justicia son como trapos de inmundicia!!! Pero la sangre la Cristo nos ha limpiado , y nos ha hecho aceptos en el amado!!! Bendiciones Pastor, y SHALOM!!!
  Responder
#5
Blas Gerardo escribió::blink: El Tiempo que vivimos realmente da que analizar bastante!! Todos los dias estoy leyendo las noticias , terremotos estan surgiendo por ntodas partes , algo se despierta en la naturaleza, no creo en los calendarios mayas, pero si creo en las profecias biblicas, todos estos eventos de la naturaleza es un claro mensaje de que Dios esta llamando a las naciones al arrepentimiento, y volver sus ojos hacia el Dios que hizo los cielos y la tierra!!! Y a su pueblo a buscarlo cada dia mas, Cristo viene pronto, y el evangelio debe ser proclamado a las naciones!!! El tiempo que vivimos es realmente un llamado a la reflexion , que Dios nos de la sabiduria y el quebrantamiento de poder anunciar al mundo su verdad!!! Bendiciones!!!

La paz sea con usted.

Cuando veas en Jerusalen la abominacion desoladora...
En nuestros tiempos y en nuestros propios ojos y la estamos viendo.

Todos moriremos pero no todos viviremos.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)